¡Por fin ha llegado el día! Tras meses de trabajo en la sombra, hoy te anunciamos con mucha ilusión YOB, Best Of You, un programa de formación integral que te prepara para afrontar con éxito el mercado laboral y la búsqueda de empleo al mismo tiempo que se trabajan valores como el esfuerzo, la integridad o la perseverancia.

Fundación Endesa y Fundación Lo Que De Verdad Importa han desarrollado esta iniciativa con el apoyo de Jobientation, que ofrece a los jóvenes universitarios de entre 20 y 24 años la oportunidad de potenciar tres pilares fundamentales: gestión de carrera profesional, valores y trabajo en equipo.

Del 6 al 15 de julio de 2018 te invitamos a desconectar en Wakana Lake (Cádiz)  para conectar con tu mejor yo. Hemos diseñado un programa estructurado a partir de tres áreas de especialización, Career DevelopmentValues Teamwork. Podrás asistir a sesiones para mejorar tu empleabilidad de la mano de profesionales de diversas áreas. También habrá charlas de historias de vida de los ponentes de LQDVI y actividades al aire libre para fomentar importantes competencias profesionales enfocadas al trabajo en equipo. 

¿Eres estudiante universitario? ¿Tienes entre 20 y 24 años? ¿Estás suficientemente motivado? ¡Sé uno de los 56 seleccionados! Encuentra más información en la página web. El proceso de selección comienza este viernes 23 de febrero. ¡Esperamos tu candidatura!

Además se creará la Comunidad YOB, punto de encuentro de los asistentes y futuros Alumni, que ofrece la posibilidad de participar en actividades sociales, profesionales y de voluntariado mediante encuentros anuales gratuitos distribuidos trimestralmente.

Fundación Endesa y Fundación Lo Que De Verdad Importa han desarrollado YOB con el apoyo de Jobientation.

YOB, Best of You