¡Ya está cerrada la primera convocatoria del proceso de selección del programa YOB Best Of You! El 4 de mayo se comunicarán los primeros seleccionados. Pero si todavía no has aplicado no te preocupes porque continúa la selección. El proceso permanece abierto hasta completar el grupo de los mejores 56 yobers. Pero date prisa e inscríbete ya, ¡quedan pocas plazas! El próximo Comité se reunirá el 11 de mayo.

Como ya te hemos contado, YOB Best Of You se apoya en tres pilares sobre los que se estructurará cada uno de los 10 días de formación. Uno de ellos es el desarrollo de carrera profesional. Dedicaremos las mañanas a la preparación para la búsqueda de empleo y vendrán grandes profesionales de distintos sectores a hablar de talento, de liderazgo o de qué buscan las empresas en los jóvenes. También vendrán compañías como L’Oréal a hacer dinámicas de grupo.

YOB Best Of You también se apoya en el deporte para trabajar competencias personales y profesionales enfocadas al trabajo en equipo así que cada tarde haremos actividades como por ejemplo spartan race o kayak.

También queremos difundir valores, así que cada noche después de cenar vendrán a compartir sus testimonios ponentes de la Fundación Lo Que De Verdad Importa que se han salido del camino establecido o que han afrontado situaciones difíciles con determinación y actitud. Algunas de ellas son Pedro García Aguado, Miriam Fernández o Enhamed Enhamed.

Te recordamos que el programa se va a desarrollar del 6 al 15 de julio de 2018 en Wakana Lake, en pleno Parque Natural de los Alcornocales en Cádiz. El coste es de 1285 euros pero gracias a Fundación Endesa, que sufraga más del 80%, los seleccionados sólo tendrán que pagar 218 euros.

Wakana Lake, Cádiz.

Wakana Lake, Cádiz.

Si eres estudiante universitario y has nacido entre 1994 y 1999, prepara tu CV, una carta de recomendación y un vídeo en el que expliques quién eres y cómo has aprovechado tus años de Universidad para hacer la aplicación. ¡Sé rápido!

La experiencia YOB Best Of You va más allá y pasarás a formar parte de la Comunidad Best Of You, que organizará eventos sociales, profesionales y de voluntariado a lo largo del año.