Seguro que conoces South Summit, el evento que reúne cada año desde 2012 a las mejores startup e inversores. South Summit e IE University han juntado fuerzas en una iniciativa común, Virtual South Summit, que tiene el objetivo de seguir impulsando la visibilidad del ecosistema emprendedor.

“Haciendo el mejor uso de la tecnología y el alcance virtual digital queremos seguir generando nuevas conexiones y oportunidades de negocio para todos. Cada Virtual South Summit se enfoca en una industria y reúne a los líderes de negocio de cada sector”. En estos eventos están presentes importantes inversores y empresas y también hay una startup competition, además de oportunidades de networking. Ocho startups presentarán su proyecto virtualmente y la ganadora pasará a ser una de las 100 finalistas de South Summit 2020, que se celebrará del 6 al 8 de octubre.

Hasta hoy se han celebrado eventos sobre Health & WellbeingConnectivity & DataMobility & LogisticsEducation. Mañana, jueves 28 de mayo, es el turno para la Sustainability. Fintech, Travel & Tourism y Africa Edition tendrán lugar el 2, 9 y 23 de junio respectivamente.