Si este mes de julio todavía no tienes planes para tus hijos y quieres fomentar su espíritu emprendedor, te proponemos el Campus IFEMA Thinkids. Del 1 al 12 de julio, para niños de entre 9 y 16 años,  se desarrollarán la creatividad, la imaginación y el talento de los chicos a través de diferentes actividades.

Durante dos semanas de lunes a viernes de 9 a 17 horas, las jornadas se estructurarán de la siguiente manera:

1. “Durante las mañanas los niños realizan talleres para desarrollar habilidades en el ámbito de las inteligencias múltiples a través de dinámicas y juegos. En este sentido, se trabajarán el razonamiento inductivo y deductivo, la capacidad de comunicación, el desarrollo de las habilidades sociales, el visual thinking, la música… El objetivo es “conocer mejor las fortalezas y debilidades, la autoestima, relacionarse de manera abierta, hablar en público, interpretar personajes, pensar en abstracto, bailar, cantar, sostenibilidad y medio ambiente. Es decir, ver más allá de los libros y materias docentes”.

2. Durante las tardes los niños desarrollan un proyecto emprendedor a partir de sus ideas usando nuestra metodología desarrollada en el MIT y avalada por el director del centro de emprendimiento Bill Aulet”.

Los chicos también dispondrán de tiempo libre para jugar y este programa incluye comida y un snack por la mañana y otro por la tarde. Para inscribirte entra en la página web, consulta las tarifas y rellena la ficha.