Con septiembre llega la tercera edición de Talent Summit. Madrid y Barcelona son las ciudades elegidas para “dar cita a startups tecnológicas relacionadas con la gestión del talento junto con profesionales y consultoras de recursos humanos y los principales agentes relacionados con el ecosistema del emprendimiento como aceleradoras, inversores e incubadoras”.

El 27 de septiembre en Campus Madrid y el 25 de octubre en Movistar Centre de Barcelona se desarrollará el evento, al que también “podrán inscribirse como público todas aquellas personas acreditadas como consultores, medios especializados en emprendimiento y, por supuesto, profesionales de recursos humanos”. El plazo de inscripción de la capital de España terminó el 6 de septiembre, pero en Barcelona está abierto hasta el 4 de octubre.

La Fundación Transforma España pone en marcha la III edición de Talent Summit.

Esta iniciativa está puesta en marcha por Fundación Transforma España, “que reúne cada mes a un Comité de expertos en Talento, conocedores de la realidad de la gestión de recursos humanos en la empresa. Se trata de un Action Tank o grupo de trabajo enfocado a ayudar a desarrollar e identificar acciones innovadoras concretas para contribuir a la transformación”.

El jurado está compuesto por Rodolfo Carpintier, Presidente y accionista de la Inversora Digital Assets Deployment; Gonzalo López, General Manager Barcelona en The Valley Digital Business School; Carlos Pelegrín, Senior Advisor de MASMOVIL y Director General de MBIT School; Iñaki Sasiambarrena, Director de emprendimiento y Venture Capital En The Valley; Ana Villacañas, Senior Advisor en EY; y Zapiens, la ganadora de Talent Summit 2017.