Durante los días 28, 29 y 30 de marzo Madrid será el escenario del congreso Santander WomenNOW Summit organizado por Taller de Editores-Vocento con el objetivo de “dar voz a todas las mujeres que enfrentan retos y desafíos en un momento de constante cambio”. Bajo el lema #makeHERstory, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía reunirá a más de 50 ponentes para compartir testimonios sobre liderazgo, conciliación, techo de cristal, innovación…  Ana Botín, Hilarie Bass y Leslie Morgan Steiner son algunas de las líderes nacionales e internacionales que protagonizarán este encuentro.

El programa se organiza en tres espacios:

1. WONInspiring, que “contará con la participación de reconocidas mujeres cuyas vidas y experiencias vitales pueden inspirar a otras”

2. WONTalks, que “abordará los retos y problemas que afrontan las mujeres en la actualidad, tanto en el ámbito laboral como personal”

3. WONInnoSpace, que “se centrará en el mundo de la innovación, el emprendimiento y la tecnología”

Santander WomenNOW Summit “cuenta con el apoyo de importantes socios que se han sumado al Banco Santander. Entre otros, los patrocinadores oficiales, Reale Seguros y la Comunidad de Madrid, pero también compañías como IKEA, L’ Oréal o Iberia y el respaldo de otras instituciones como la Comisión Europea, el Parlamento Europeo, el Ayuntamiento de Madrid o el Instituto de la Mujer”.