Spain Tech Center -STC- es una iniciativa de ICEX España Exportación e Inversiones y de Red.es que consiste en “programas de asesoramiento y entrada a ecosistemas internacionales dirigidos a pequeñas y medianas empresas tecnológicas españolas. Spain Tech Center cuenta con una plataforma en San Francisco para apoyar a las empresas españolas de base tecnológica en su proceso de internacionalización y aterrizaje en Silicon Valley y Estados Unidos”.

Este programa de inmersión tiene como “finalidad llevar empresas españolas de base tecnológica a realizar un programa de formación y networking con perfiles de alto nivel de Silicon Valley durante 2 semanas, para conocer el entorno, interactuar con agentes y actores del ecosistema de innovación, y valorar una posible entrada al centro mundial de tecnológica”.

El programa implica una formación de dos días que se realizará el 9 y 10 de abril en Madrid y dos semanas del 23 de abril al 4 de mayo en San Francisco. El plazo de inscripción está abierto hasta el 7 de marzo.

The STC Immersion Program.

The STC Immersion Program.