Ya está abierto el plazo de inscripción para la Startup Competition 2019 de South Summit, que se celebrará en La Nave de Madrid del 2 al 4 de octubre. Hasta el 5 de junio se podrán presentar los proyectos que aspiran a convertirse en el próximo unicornio del ecosistema emprendedor.

El Comité de Selección, compuesto por una red internacional de inversores, emprendedores y expertos en distintas industrias, elige a sus 100 finalistas según, entre otros criterios, “la escalabilidad del proyecto, su carácter innovador, la viabilidad, el equipo de profesionales que está detrás y la capacidad de atracción de inversión”.

 

“Los 100 finalistas tendrán la posibilidad de mostrar su proyecto ante inversores, disponer de tres tickets gratuitos para su equipo, la oportunidad de contar con un espacio propio en el Market Place del encuentro para aumentar su visibilidad, reuniones one on one con empresas e inversores, mentoring y la asistencia al South Summit Bootcamp, donde podrán hacer networking con el resto de las finalistas”.