El próximo 31 de mayo termina el plazo de inscripción a la Startup Competition de South Summit, que se define como la “plataforma global líder de innovación enfocada en oportunidades de negocio que reúne a los principales actores del ecosistema emprendedor”.

El encuentro organizado por Spain Startup junto a IE Business School se celebrará del 3 al 5 de octubre en La N@ve de Madrid por tercer año consecutivo. “Bajo el lema Innovation is Business, South Summit Madrid 2018 se centrará en varias temáticas: Fintech, Industry 4.0, Energy, Data, Logistics & Ecommerce, Developers, Cybersecurity, Blockchain, Healthcare, Entertainment & Platforms, Artificial Intelligence y Education. El objetivo es mostrar las oportunidades que ofrece el momento actual”.

En esta edición continúa la competición y por tanto la búsqueda de las 100 startups más innovadoras del mundo. “El jurado valorará factores como la innovación, la viabilidad y la escalabilidad de la tecnología de cada proyecto”. Los finalistas tendrán acceso a formación específica así como reuniones con inversores o empresas en búsqueda de innovación, y mentoring. Las exitosas Glovo, Cabify o Spotahome fueron startups finalistas de ediciones anteriores del evento.

Aparte de la competición, South Summit es un evento muy enriquecedor donde puede hacerse networking de calidad y que cuenta con potentes speakers. ¡Las entradas ya están a la venta!