Disléxico. Sin titulación universitaria. No usa Whatsapp. Conferenciante. Marketer. Blogger. Aventurero. Innovador. Autor. Pero sobre todo, inconformista.

Isra García es muchas cosas pero hoy vamos a hablar de Stand OUT Program, una formación profesional disruptiva que lanzó en 2013 y que hasta hoy ha acogido a casi 200 personas en cinco países.

Bajo el lema “Sobresal de ti mismo”, SOP es un curso de un sólo nivel y cuatro días de duración. A la hora de completar la candidatura va al grano: “¿Has entendido que si eres seleccionado vas a necesitar 1.390 euros para costear el programa y que esto no incluye los costes de desplazamiento y alojamiento?”

 Si asientes, tendrás que contestar a un listado de preguntas como “¿Qué significa para ti la economía en la que vivimos?”, “¿Qué haces cuando no sabes la respuesta?” o “Cuéntame una historia real sobre crear una historia en el mundo”.

“Stand OUT significa conocimiento eficaz, práctico, útil, que está enfocado al nuevo contexto profesional, marcado por Internet, la formación integrada, la comunicación-relación-interacción entre marcas y personas, las nuevas oportunidades abiertas por uno mismo”.

Áreas núcleo - Stand OUT Program

“Nuestro objetivo es centrar al grupo en las habilidades núcleo, aptitudes, súperhabitos y aplicaciones prácticas en las siguientes áreas, que la nueva economía ha cambiado”.

El programa no es para cualquiera, sino que su público objetivo son agentes del cambio. Entre las candidaturas se seleccionan 35 personas divertidas, apasionadas, intrépidas, atrevidas, inteligentes y optimistas. SOP cuenta con un equipo enfocado a crear tu éxito profesional, a enseñarte a fallar útilmente y a involucrarte exitosamente en lo imposible.

Aviso a fumadores, ¡no se puede fumar –ni beber ningún tipo de alcohol- durante los cuatro días de programa!