Ya hemos anunciado que, al no haber podido celebrarse en junio, BYG On Campus se desarrollará el fin de semana del 2, 3 y 4 de octubre en la Sierra de Gredos. Hemos preparado un programa intenso para exprimir al máximo estos días con sesiones de formación para el empleo, charlas de valores y actividades en equipo.

Te recordamos que para acceder a una de las plazas hay un proceso de selección; si has nacido entre 1996 y 1999 presenta tu CV y un vídeo de presentación para convertirte en uno de los 60 elegidos. Puedes hacerlo hasta el 3 de septiembre en www.campus.giveyourbest.es.

Big Data, éxito profesional, herramientas para la búsqueda de empleo, entorno VUCA, LinkedIn…son algunos de los temas que van a abordar directivos de empresas y formadores como Antonio Rodríguez-Pina, Presidente y Consejero Delegado de Deutsche Bank España; Rodrigo Miranda, Consejero y Director General de ISDI Business School; Alicia Mateo y Mónica Cortés, Business Intelligence & Data Analytics Endesa; Belén Fontcuberta, career advisor y fundadora de Jobientation – Talent & Career Development; Lucía Crespo, Program Director and Faculty Universitas Telefónica; entre otros.

En el plano práctico, tendrán lugar simulacros de entrevista y dinámicas de grupo. Por otro lado ponentes como Pedro García Aguado y Sara Andrés transmitirán valores como el esfuerzo y la superación a través de sus testimonios.

BYG On Campus se celebrará de acuerdo con las medidas higiénico sanitarias necesarias por el COVID-19 y siempre que las circunstancias lo permitan.

¿Te lo vas a perder?