Your Real Talent es un programa de la empresa de bebidas espirituosas Pernod Ricard España. Bajo el claim “Eres más que un CV” busca jóvenes estudiantes o recién graduados para realizar una beca de un año.

Para participar en Your Real Talent hay que seleccionar el área de interés -Control de Gestión, Trade Marketing, Marketing o Market Research- y grabar una vídeo entrevista que muestre lo mejor de ti. Una vez enviada la candidatura, los días 21 y 22 de noviembre se llevarán a cabo unas jornadas de selección en las que todo es sorpresa. Por último en enero los seleccionados se incorporarán a la empresa para empezar la beca.

El año pasado desarrollaron con éxito The Talent Experience, un proceso de selección innovador y disruptivo que atrajo cerca de mil candidaturas. Después de tres fases -The Recruitment Party, The Cocktail Challenge y Let’s Celebrate-, ocho jóvenes se incorporaron a las áreas de Marketing y Comercial en la sede de Madrid.

Pernod Ricard España es líder del mercado nacional de espirituosos, gracias a un completo y prestigioso portfolio de marcas internacionales premium como los whiskies Ballantine’s, Chivas Regal y Jameson; la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como los licores Ruavieja“. En la primavera de este año 2018, Pernod Ricard España se ha situado en el quinto puesto de las Mejores Empresas para Trabajar en España en la lista que elabora anualmente la consultora Great Place to Work, de acuerdo al grado de satisfacción de los colaboradores y a sus políticas de gestión de recursos humanos.