El coronavirus ha obligado a aplazar cantidad de proyectos personales y profesionales. Aplazar significa retrasar el momento de realizar algo, ¡y así ha ocurrido con BYG On Campus! Tras valorar diversas opciones, finalmente la tercera edición de este programa de formación para el empleo y valores desarrollado por Fundación Endesa y Fundación Lo Que De Verdad Importa con la colaboración de Jobientation tendrá lugar en la Sierra de Gredos el primer fin de semana de octubre, los días 2, 3 y 4.

Los 60 seleccionados vivirán unas intensísimas jornadas de ponencias, testimonios, talleres y actividades en equipo. Tendrán la oportunidad de descubrir su valor añadido y de dar lo mejor de sí mismos para construir su carrera profesional y afrontar las exigencias del mercado laboral de la mano de profesionales de distintos sectores.

Puedes participar en el proceso de selección hasta el 3 de septiembre. Si has nacido entre 1996 y 1999 y eres un universitario con ganas de marcar la diferencia, ¡inscríbete ya! Prepara tu CV y un vídeo de 1 minuto para explicar por qué tienes que ser uno de los 60 elegidos. El coste del programa es de 1229 euros, pero gracias a Fundación Endesa pagarás sólo 90 euros.

BYG On Campus se celebrará de acuerdo con las medidas higiénico sanitarias necesarias por el COVID-19 y siempre que las circunstancias lo permitan.