¡Ya está aquí la Navidad! Y como cada año, recomendamos dónde puedes celebrar la cena de Navidad de empresa. Durante estas semanas, los restaurantes madrileños preparan menús especiales para recibir a grupos de compañeros de trabajo hambrientos…¡y sedientos! Tanto cadenas de comida rápida como restaurantes más formales aprovechan estas fechas para atraer a la clientela. Te damos opciones de todo tipo.

Si nos centramos en Madrid, hace frío y hablamos de comida, ¡no podemos olvidarnos del cocido! La Daniela tiene varias tabernas a lo largo y ancho de la ciudad. Especializadas en cocido madrileño, tiene hasta seis menús de grupo integrados por platos castizos y tradicionales. Sin embargo te recomendamos el menú del cocido, que cuesta 37 euros y cubre también el vino, los postres, el café y los licores.

Opciones en Madrid para la cena de empresa de Navidad - Jobientation

Cocido madrileño en La Daniela.

Aparte de sus conocidos desayunos, Vips también es recurso a la hora de hacer las comidas o cenas navideñas de empresa. Este año ha confeccionado un menú económico que por 18,95 euros incluye entrantes, plato principal, postre y bebida. Quesadilla, fingers de pollo, hamburguesas, sándwiches, brownie… ¿Tienes hambre?

Opciones en Madrid para la cena de empresa de Navidad - Jobientation

Menús navideños en restaurantes Vips.

Madame Sushita, en Paseo de la Habana, aporta el toque japonés. Estas Navidades ha diseñado dos menús, de 35 y de 40 euros, que se pueden encargar para un mínimo de diez personas. Todos los platos son para compartir: rollitos de pato, tempura de gambas, maki roll, nigiris de huevo de codorniz, gyoza de wagyu, tataki de solomillo, ceviche de lubina con crema de aguacate, pasta fresca integral con huevo, setas y trufa… De postre también hay varias opciones, por ejemplo tarta de queso Idiazábal o mousse de chocolate. La bebida y el café también están incluidos.

 

Opciones en Madrid para la cena de empresa de Navidad - Jobientation

Nigiris de huevo de codorniz de Madame Sushita.

Famoso por su escalope ‘Armando’ y por su tortilla de patatas velazqueña, La Ancha es ideal para quienes buscan comer bien. Ubicado en la calle Zorrilla y también en la calle Príncipe de Vergara, se puede elegir entre cuatro menús navideños. Por ejemplo, por 43 euros ofrecen cuatro platos para compartir,  ensalada de pimientos asados con ventresca, cazón en adobo, espárragos verdes plancha con ensaladilla rusa y revuelto de morcilla con piñones fritos. De segundo hay dos opciones, chipirones en su tinta con arroz o escalope con guarnición. Los aperitivos, el vino, el postre y el café están incluidos.