A partir de hoy el nuevo campus madrileño de la Universidad de Navarra está completamente operativo. En la A-2 encontramos un espacio de 13.500 metros cuadrados que completa así el proyecto de campus puesto en marcha a finales de 2017 con la apertura de la Clínica Universidad de Navarra.

“El edificio, situado en la calle Marquesado de Santa Marta 3, se distribuye en 5 plantas, 7 aulas de máster, 3 espacios multifuncionales, 21 salas de trabajo, salas de profesores, bibliotecas,  cafetería, parking y un anfiteatro con capacidad para 700 personas. Está dotado de una tecnología puntera para una docencia innovadora con espacios adaptables a diferentes actividades y en conexión estrecha con el mundo empresarial”.

Además este campus acoge la primera escuela de negocios de moda en España, ISEM Fashion Business School. La previsión del director es que en tres años la oferta crezca y convivan 15 titulaciones de postgrado. A día de hoy se imparten nueve programas de másteres: Máster universitario en Arquitectura, Máster universitario en gestión de empresas de comunicación, Máster universitario ejecutivo en reputación corporativa, Acceso a la Abogacía + Derecho de Empresa / Asesoría Fiscal, Máster universitario en Asesoría Fiscal, Máster universitario en Derecho de Empresa, Máster universitario en Banca y Regulación Financiera, Máster universitario en dirección de personas en las organizaciones y Máster universitario ejecutivo en dirección de empresas de moda.
“Queremos potenciar encuentros transversales entre las diferentes disciplinas y el mundo profesional”, señala su director, Ángel J. Gómez Montoro.