Hoy hablamos de un libro, escrito por James McGrath, que recoge 90 citas para su aplicación en la gestión empresarial. Cada una de las entradas cuenta con varios apartados: cuándo utilizar la cita; la cita, y si es necesario, un comentario sobre ella; cómo utilizarla para mejorar la actividad profesional, y por último preguntas a plantearse.

El pequeño libro de los grandes gurús del management se estructura en 11 secciones: gestionar una empresa de éxito, gestionarte tú mismo y tu carrera, gestionar personas y equipos, liderazgo, motivación, toma de decisiones… En él encontraremos enseñanzas de Jeff Bezos, Warren Buffet, Peter Drucker y Bill Gates, entre otros.

El autor es titulado en Contabilidad y tiene años de experiencia como contable, auditor, controlador financiero y consultor tanto en el sector público como en el privado. En 1998 dirigió el Máster en Formación y Desarrollo Profesional en la Universidad Central England y realizó sus estudios de doctorado sobre gestión y liderazgo en educación en la Universidad de Birmingham.