“Conscientes del panorama socio-económico actual que viven España y el resto de Europa, la división de eventos de Atresmedia, con la colaboración de SIC3 Comunicación en Vivo, organiza, Management & Business Summit -MABS-. Se trata de un evento de dos jornadas que será una cita clave para directivos que buscan una nueva forma de hacer negocios y gestionar equipos“. Tendrá lugar los días 5 y 6 de junio en IFEMA Palacio Municipal.

Las ponencias se estructurarán en torno a la innovación, el liderazgo, la economía, el emprendimiento, las tendencias o el marketing. Entre los conferenciantes destacan Bruce Dickinson, empresario, piloto y vocalista de Iron Maiden, sobre Branding; Alex Rovira, escritor, economista, conferenciante, consultor y experto en Psicología del Liderazgo Adaptativo, sobre Compromiso; Pilar Jericó, pionera internacional en el análisis del talento y el impacto del miedo en las organizaciones y en las personas, sobre Determinación; o Nando Parrado, uno de los 16 supervivientes del trágico accidente de los Andes ocurrido en 1972, sobre Capital Humano.

MABS no está al alcance de todos los bolsillos ya que las entradas tienen un precio de 1190 + IVA. Incluso hay una opción de pase Premium que ronda los 1500 euros.