Ya hemos hablado en este blog de la Fundación Lo Que De Verdad Importa. Fue en junio de 2015 mediante una entrevista a su directora María Franco. El objetivo general de esta fundación es promover el desarrollo y la difusión de los valores humanos, éticos y morales universales mediante actividades culturales.

LQDVI desarrolla cantidad de proyectos, pero destaca por sus congresos nacionales e internacionales donde ponentes como Toni Nadal, Irene Villa o Pedro García Aguado comparten su vida y su experiencia ante un público exigente compuesto en su mayoría por jóvenes. Se trata de encuentros gratuitos que tienen como objetivo principal transmitir “valores humanos universales a través de ponencias testimoniales” que hagan reflexionar a los asistentes.

Ponentes de la Edición 2017 de Madrid del Congreso de LQDVI.

Ponentes de la Edición 2017 de Madrid del Congreso de LQDVI.

El viernes Jobientation estuvo en la edición 2017 de Madrid del Congreso de la Fundación Lo Que De Verdad Importa, que eligió el verde para transmitir un mensaje de esperanza y de compromiso medioambiental. A lo largo del día José Romano, Marta Andreu y Juan Pablo Escobar contaron sus impactantes historias en un abarrotado Palacio Municipal de Congresos. Los ponentes emocionaron al público mediante sus testimonios. Por el escenario también pasaron distintas personalidades y Café Quijano y Taburete se ocuparon de poner el broche final a una jornada muy pero que muy especial que hay que vivir.

 

Café Quijano y Taburete en el Congreso 2017 de Madrid de la Fundación LQDVI.

Café Quijano y Taburete en el Congreso 2017 de Madrid de la Fundación LQDVI.