En Jobientation somos amantes de la lectura y por ello te proponemos un plan. O mejor dicho, un planazo. Buena compañía, un paseo por el parque de El Retiro y comentar la jugada en alguna de las terrazas del pulmón madrileño por excelencia.

La 76º edición de la Feria del Libro arrancó el viernes con un cartel diseñado por la canaria Ena Cardenal de la Nuez que ha levantado algunas críticas.

Las casi cuatrocientas casetas del Paseo del Duque de Fernán Núñez en el Parque de El Retiro estarán hasta el 11 de junio. Desde la fundación de la Feria del Libro de Madrid en el año 1933 estamos ante la cita más internacional. Portugal releva a Francia como país invitado.

Además de acceder a la compra de libros con un 10% de descuento, disfrutaremos de miles de actividades en torno a la lectura: presentaciones, conferencias, firmas…  Si quieres que un autor te dedique el libro que tienes en la mesita de noche no tienes más que buscar en la página web si acudirá a alguna caseta para firmar ejemplares.

Bajo el lema “Madrid, ciudad de la lectura”, durante estos diecisiete días se espera superar los ocho millones de euros en ventas del año pasado.

El polémico cartel de Ena Cardenal de la Nuez para la Feria del Libro de Madrid 2017.

El polémico cartel de Ena Cardenal de la Nuez para la Feria del Libro de Madrid 2017.