¿Jobientation?

Un concepto que nace para la orientación, preparación y gestión de tu carrera.

La vida es pura decisión y una muy importante es cómo construir nuestra carrera profesional en un entorno competitivo y exigente. Algunos no tienen claro qué camino tomar y otros se pierden más adelante. Jobientation nace para solucionar una necesidad de un mercado cada vez más agresivo. Se trata de un concepto que nace para la orientación, preparación y gestión de tu carrera.

Qué busco, qué me suscita motivación, qué errores cometo a la hora de buscar empleo, cómo realizo un cambio de carrera, qué estudios debería plantearme, qué empresas buscan candidatos como yo, cómo practico entrevistas, cómo funciona el proceso de selección de un sector concreto… Son preguntas que surgen a lo largo de nuestra vida y sobre las que debemos reflexionar para evitar cometer errores que puedan frustrar la carrera profesional y la situación personal de cada uno.

Jobientation es un asesoramiento personal para acertar en la elección de estudios universitarios y de postgrado. Jobientation es optimizar la búsqueda de empleo. Jobientation es incrementar las posibilidades de encontrar tu sitio en el mercado laboral. Hay que informarse, formarse y prepararse para alcanzar el éxito. Nuestro pasado no tiene por qué determinar nuestro futuro. El presente, sí.