Hace dos semanas se estrenó en España la nueva película de Jennifer López, Jefa por accidente. Se trata de una comedia de Peter Segal, director también de otras producciones como La gran revancha o El clan de los rompehuesos. Leah Remini, Vanessa Hudgens y Milo Ventimiglia completan el reparto de este film norteamericano de casi dos horas de duración.

Maya Davilla, interpretada por Jennifer López, es empleada en un supermercado y aspira a una vida mejor. Animada por su amiga y compañera de trabajo Joan, infla su currículum para conseguir un puesto en una empresa de Manhattan. Tras impresionar al CEO de la compañía, Maya obtiene el trabajo y deberá demostrar que su inteligencia y experiencia son tan valiosas como los estudios que en realidad no tiene.

Como escriben en Expansión, Jefa por accidente “es la excusa perfecta para hablar sobre la experiencia, la creatividad, el tesón y el sentido común como los mejores avales para acceder a un puesto de trabajo. También de cómo un currículo plagado de títulos en universidades de prestigio suele ser el canal idóneo para acceder a un proceso de selección o ascender”.