Cuando empieza un nuevo año nos planteamos algún propósito, como por ejemplo leer más. Así que hoy hablamos de una lectura obligada para este 2017.

En 2015 el programa de formación Inconformistas unió a dos personas que recorrieron 10 ciudades españolas para compartir sus experiencias empresariales. Hoy Isra García y Josef Ajram vuelcan sus prácticas en el libro Inconformistas, “una especie de MBA de guerrilla con todo aquello que nos ha ayudado a sobresalir”.

De Ajram hemos hablado en varias ocasiones. Pero quizá no conozcas a Isra García, quien se define como marketer, consejero de negocios y analista especializado en transformación digital, lanzador, blogger, educador, speaker profesional y atleta no profesional.

El libro apunta a convertirse en libro de cabecera sobre brand management y personal branding. Con una orientación práctica, los autores hablan de las estrategias y tácticas de marketing, comunicación, marca personal y redes sociales que más les han ayudado en su trabajo, negocios y empresas.

captura-de-pantalla-2017-01-09-a-las-16-22-25