¡Semana de anuncio de eventos y congresos! Hoy es el turno de Mañana, una iniciativa organizada por Ifema y Barrabés.BIZ en colaboración con Enisa que tendrá lugar durante los días 12, 13 y 14 de junio.

Esta primera edición se posiciona como un foro de debate de los retos que tiene por delante nuestra sociedad. El objetivo es crear un movimiento que una y active el ecosistema de futuro de España alrededor de la habilidad, el bienestar y el crecimiento sostenible y a través de la unión de empresas, instituciones, startups, industria, cultura, educación y ciencia. Habrá ponencias, talleres y charlas y las entradas estarán disponibles próximamente en la página web.

‘En palabras de Eduardo López Puertas, Director General de IFEMA, “con Mañana damos un paso más, animando activamente a la reflexión, el análisis y el intercambio de experiencias”. En opinión de Carlos Barrabés, presidente de Barrabes.biz “observemos el futuro desde una perspectiva tan lejana que no somos capaces de reaccionar ante lo que tenemos delante”’.