Desde hace ya varios años salimos de la oficina a la hora de comer en busca de algo ligero. Y si hay demanda, la oferta no se hace esperar. Por ello los locales healthy se han multiplicado y van más allá de las ensaladas. En este sentido Madrid tiene dónde elegir.

Fit Food. Esta tienda de productos saludables, que ya tiene varias localizaciones en la capital, partió de unos zumos naturales y sin procesar. Hoy ha ampliado su oferta, y además de sus famosos jugos, tiene ensaladas, wraps, sándwiches, cremas, bowls, postres, smoothies, desayunos…  Todo ello se ajusta a la corriente sana y se puede consumir o bien en la propia tienda o no.

Honest Greens. En poco tiempo este restaurante ha abierto en varios lugares del centro de Madrid. Su objetivo es facilitar a las personas el llevar una vida sana y define su comida como “real, siempre de temporada, fresca, no procesada y sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos“. Sirve desayunos, comidas y cenas saludables muy variadas, distintas y apetecibles.

En Serrano 240 está Organic Market&Food, un concepto que nace en Marbella en 2014 y que se instala en Madrid en forma de multiespacio que reúne restaurante orgánico market de productos de temporada y de muebles, pastelería orgánica y actividades relacionadas con el bienestar de cuerpo y mente. Además de desayunos, en su carta encontramos comidas como milanesa de berenjenas, pizza de harina integral o curry amarillo de verduras frescas.

Menús -healthy- del día en Madrid - Jobientation

Variedad de poke bowls en Healthy Hunters.

Por último hablamos de una apertura reciente en la calle Velázquez 136, Healthy Hunters. Su esencia es el poke, el plato hawaiano del que ya hemos hablado en este blog. Sin embargo también hay desayunos y podemos elegir ensaladas y sándwiches.