¡Seguimos en busca de opciones para el break de la hora de comer! En esta ocasión nos damos un rodeo por la calle Fuencarral y sus aledaños.

Ejemplo de menú del día de La Cocina de San Antón.

Ejemplo de menú del día de La Cocina de San Antón.

En la calle Augusto Figueroa 24, La Cocina de San Antón tiene dos opciones de menús del día por 12,50€ y 13,95€. Se puede elegir entre seis entrantes, tres platos principales y cuatro postres; por ejemplo pad thai de langostinos de primero, solomillo con verduras de segundo y para terminar, tiramisú.

Happy Green nos demuestra que comer sano no es aburrido. Se sitúa en la calle San Marcos 28 y en él encontrarás una carta llena de platos saludables muy variados y a buen precio. Además de ensaladas que van más allá de la lechuga con tomate, ofrecen los famosos fit bowls, makis de quinoa y zumos de todo tipo.

Ensalada de Happy Green.

Ensalada de Happy Green.

Izakaya Han es un restaurante de fusión asiática que está en la calle San Bartolomé 10. Es famoso su menú del día, que por 12 euros incluye entrantes como tartar de salmón, platos como sushi variado y postres como tarta casera de té verde.

Cerramos la entrega de hoy en Grama Lounge, en la calle Fuencarral 95. La decoración nos adentra en la jungla y la carta nos traslada a Méjico y a Venezuela. Son conocidos sus brunch, y también sirve un menú del día por 10 euros. Podrás elegir entre platos como tequeños, hamburguesas o tartas de distintos sabores.