Estrella Galicia se suma al apoyo de startups con el programa de emprendimiento colaborativo que acaba de lanzar, The Hop. Los objetivos son “desarrollar el emprendimiento tecnológico, identificar talento y fomentar la colaboración entre Estrella Galicia y los jóvenes emprendedores”.

Ignacio Rivera, responsable de la compañía, afirma que “con esta iniciativa ponemos de relieve la importancia que damos a poder trabajar con talento innovador y emprendedor en las diferentes áreas de nuestra cadena de valor”.

 

Los premios The Hop buscan “ideas y proyectos que aprovechen las capacidades de tecnologías como inteligencia artificial, big data e Internet de las Cosas (IoT) y que aporten valor a los diferentes procesos de la compañía”. El plazo de inscripción está abierto hasta el 31 de agosto.

Los elegidos para formar parte del programa estarán siete meses a caballo entre Madrid y La Coruña según la fase: inmersión corporativa, formación en emprendimiento, inmersión cultural y aceleración de proyectos.