Te vamos a contar algo que va a animarte con la vuelta al cole.

YourBestLife es un  proyecto cuyo objetivo es cambiar el mundo y ahora ha desembarcado en España. ¿Cómo? Selecciona a 7 personas de entre 18 y 35 años para viajar por el mundo y conseguir así un desarrollo personal que ayude a los afortunados a prepararse para el mundo real de acuerdo a tres pilares: carrera profesional, impacto social, y pertenencia y diversión.

Durante seis meses, los elegidos pisarán cuatro continentes mediante visitas a diez países: Costa Rica, Perú, Sudáfrica, Isla Reunión, India, Bután, Myanmar,  Indonesia, Irlanda y Portugal. Y no sólo disfrutarán de gastos pagados, sino que por ello también recibirán un sueldo de 1500 dólares al mes.
Para participar debes tener entre 18 y 35 años e inscribirte antes de noviembre de 2019 en su página web; pagarás por ello 26 dólares y una pequeña parte se destina a ONG. El proceso de selección, que se hace de la mano de la empresa de servicios de recursos humanos Randstad, consiste en:

1.  Prueba de personalidad

2. Cuestionario técnico

3. Preguntas abiertas motivacionales. CV y portfolio de una iniciativa relevante.

4. Vídeo entrevista. Preguntas sobre experiencias, desafíos de resolución de problemas y escenarios de juego de roles.

 

El programa busca siete perfiles concretos: agente del cambio, alguien que nunca haya viajado, narrador de historias, aventurero, comunicador, escritor, viajero. En diciembre se llevará a cabo la selección y el viaje comienza en febrero de 2020. ¡Suerte!