A imagen y semejanza del “#nohayveranosinbeso” del famoso chiringuito Beso Beach de Formentera, nosotros decimos que no hay verano sin libro. Así que hacemos unas recomendaciones para que en la playa, en la montaña o en tu propia casa, consigas desconectar durante tus vacaciones.

Empezamos por un clásico publicado en 1967. A pesar de ello y a las transformaciones experimentadas por el mercado laboral y las empresas, las ideas plasmadas en el libro se mantienen vigentes. Descubre qué hacer y qué no para ser un buen ejecutivo.

A través de su sentido del humor, la comediante estadounidense Fey encadena anécdotas que desvelan los obstáculos a los que ha tenido que enfrentarse a lo largo de su carrera profesional. La traducción al español de bossypant podría ser jefaza. Si quieres aprovechar para refrescar tu inglés, ¡es tu libro!

Steven Pinker trata la violencia a lo largo de la Historia y plantea “el hecho de que la violencia haya disminuido a lo largo de los siglos quiere decir que algo habremos hecho bien. Y sería estupendo saber, con toda exactitud, qué es”.

En este bestseller de The New York Times, el autor se opone a la cultura de la presunción que vivimos, centrada en demostrar un éxito y calidad de vida superficiales, y llama a cultivar aquellos valores que darán sentido a nuestra existencia. “Para promover tu carrera es lógica que cultives tus fortalezas. Para nutrir tu carácter, es necesario que enfrentes tus debilidades“.