¡Ya tenemos todos los datos acerca de la edición de South Summit de este otoño!  La semana pasada se anunció que será en Madrid del 6 al 8 de octubre de 2020. Cambia el escenario y la capital toma protagonismo, de forma que el entorno del Palacio Real será el epicentro del encuentro y La Nave que ha acogido este evento desde su creación pasará a ser el centro neurálgico.

Esta crisis del coronavirus está cambiando muchas cosas y South Summit “reinventa su formato para crear una plataforma omnicanal que permitirá multiplicar la interconexión de los actores clave del ecosistema -inversores, startups y corporaciones-, y la generación de oportunidades reales de negocio, independientemente del lugar donde se encuentren”.

Así, esta edición mezcla contenidos físicos y virtuales para facilitar el seguimiento y participación y mantiene su objetivo de impulsar la innovación y el emprendimiento para reactivar la economía.

María Benjumea, fundadora de South Summit, ha destacado: “South Summit comenzó en 2012, en plena crisis económica, con la voluntad de posicionar el ecosistema emprendedor español como referente mundial, convencidos de que la innovación y las startups son clave para el desarrollo económico. Este objetivo es ahora más importante que nunca. Estamos en un momento sin precedentes para generar nuevas iniciativas y oportunidades. En Summit 2020 nos reinventamos con un encuentro más abierto, innovador, global y completamente omnicanal, que quiere mostrar la gran capacidad de España, el maravilloso país que tenemos y sus innumerables oportunidades”.