A estas alturas el Parque de El Retiro de Madrid estaría lleno de casetas para celebrar la Feria del Libro. Como muchos otros, este evento ha tenido que aplazarse debido al Covid-19 y tendrá lugar en octubre, del 2 al 18.

Sin embargo, dadas las fechas, hoy hablamos de libros.

El hombre más rico de Babilonia, George S. Clason

“Aprovechando las reglas básicas de la economía surgidas en la antigua Babilonia, y que todavía hoy en día son reconocidas y aplicadas por miles de especialistas, el autor nos enseña las leyes que llevan al éxito económico a través de un lenguaje ameno, sencillo y asequible para todos, con un libro que se lee como una novela”.

Qué busca el headhunter: lo que saben los caza talentos y cómo emplearlo en tu favor, Arancha Ruiz

Con este libro descubrirás “cómo te encuentra, cómo te juzga y cómo satisface los intereses de su cliente un headhunter, y aprenderás a utilizar esa información para crear la mejor estrategia y convertirte en el candidato más atractivo para el puesto laboral que anhelas”.

Más agudo, más rápido y mejor, Charles Duhigg

“A partir de ocho conceptos clave que van desde la motivación y el establecimiento de objetivos hasta la toma de decisiones, el autor nos enseña por qué algunas personas y empresas consiguen ser más productivas que otras, y cómo deberíamos actuar para mejorar y conseguir nuestros objetivos con menos estrés y esfuerzo”.

Superpoderes del éxito para gente normal, Mago More

“¿Cómo consigue Mago More ser socio de cinco empresas, guionista del programa de José Mota, cómico, impartir conferencias, dar cursos de formación, tener un espacio habitual en radio, colaborar asiduamente en prensa, asistir a actos sociales y benéficos, y ahora escribir un libro? Parece cosa de magia, pero tiene truco: con unos objetivos claros y un sencillo método puedes conseguir muchas más cosas de las que piensas”.