¡Traemos otro evento más esta semana! El próximo jueves 20 de septiembre se celebra el congreso referente en Recursos Humanos sobre tendencias, innovación y gestión de talento en la era digital. El Círculo de Bellas Artes de Madrid es el escenario elegido para dar cita a más de 40 ponentes en torno al HR Innovation Summit.

Desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde, la jornada se divide en tres bloques: “Innovación en RRHH: rumbo a 2020″, “El viaje del empleado. Atraer. Convencer. Retener” y “Tendencias. The emotional way to trend”. Javier Martín, Regional Human Resources Director de Google; Delia Majarín, HR Analytics Expert en Telefónica; Aitor Rueda, director de RRHH de Pernod Ricard o Idoia de Paz, directora de Consultoría RRHH y Transformación de Deloitte serán algunos de los speakers.

HR Innovation Summit está organizado por RRHHDigital con el apoyo de la Asociación Española de Directores de RRHH (AEDRH). El precio del evento, coffee breaks y almuerzo incluidos, es de 195 euros y la venta está limitada a 400 asistentes.