¿Quieres vivir una experiencia de 3 meses en Asia junto a otros emprendedores? Unas 50 personas serán seleccionadas para viajar por Tailandia, Camboya, Vietnam, Malasia e Indonesia. El programa no es gratuito, sino que cuesta 995 euros sin vuelos, alojamientos ni comidas. ¿Entonces?

Mediante la organización de eventos formativos, rutas turísticas y actividades de distinta índole, el objetivo es que los participantes aprendan a crear un negocio online y hagan networking. Entre otras cosas, se enseñará a identificar buenas ideas, a iniciar un negocio y web, a hacer un Business Model Canvas, a crear un Producto Mínimo Viable para lanzar al mercado… También se harán cursos sobre SEO, Instagram, WordPress, Shopify, Google Analytics, marketing…

Quienes participan en esta aventura son personas con una empresa en marcha o con una idea de negocio por desarrollar, sobre todo de España, Italia, Portugal y Latinoamérica.

Happy Low Cost ha impulsado este proyecto que comenzará el 6 de mayo en Bangkok. Para participar deja tus datos en el formulario que aparece a continuación de la descripción de la experiencia y recibirás toda la información.