La famosa desescalada supone la paulatina reactivación económica. El sector de la hostelería podrá subir las persianas a partir del 11 de mayo, siempre y cuando se cumplan unas medidas que mermarán la rentabilidad de estos negocios.

Desde Jobientation hemos tratado de comunicar siempre la importancia de las soft skills. La crisis del coronavirus trae consigo un escenario incierto que, aunque todavía no sepamos cuáles, acarreará cambios. Para afrontar esta situación deberemos demostrar que poseemos habilidades como puede ser la resiliencia.

Así han hecho muchos restauradores ajenos al delivery que han decidido enfocarse en el servicio a domicilio como forma de mantener un mínimo de ingresos y de afrontar los tiempos que vienen. Así que si tienes un cumpleaños u otra cosa que celebrar, te proponemos opciones para darte un homenaje…y reactivar nuestra economía.

  • La Ancha
    El grupo de La Ancha, Fismuler, Las Tortillas de Gabino y La Gabinoteca ha ido más allá y ha historiado un servicio a domicilio, Escalope Armando,  de los platos más emblemáticos.

    escalopearmando.com

    escalopearmando.com

    El famoso escalope Armando de La Ancha

    El famoso escalope Armando de La Ancha

  • Kappo
    “Kappo at home” de jueves a domingo.  Nigiri, sashimi, temaki… Tradición japonesa de alta calidad. Tienes toda la información en el perfil de Instagram de este restaurante. Como dijo su chef, Mario Payán, en una de las publicaciones, “Estas últimas semanas, hemos tenido la oportunidad de haceros felices con nuestra propuesta de delivery, algo a lo que no estamos acostumbrados y que nos hemos tenido que poner al día a marchas forzadas. Por eso hemos dado lo mejor de nosotros de la mejor forma posible”. ¡Resiliencia!
  • Las Reses
    Los clásicos también deben adaptarse y así ha hecho Las Reses, abierto desde 1964. Desde hace unas semanas ha lanzado un servicio a domicilio que mejora poco a poco. Ya no sólo reparte platos, sino que ofrece menús que pueden encargarse por WhatsApp o llamada telefónica. ¡Consulta su perfil de Instagram!
  • El Mercado de Ibiza
    “Debido a las nuevas medidas provocadas por el estado de alarma y sabiendo que nos habéis echado de menos, abrimos nuestro nuevo servicio de carta a recoger o domicilio con los mejores platos en la comodidad y seguridad de tu domicilio”. Este es el mensaje que aparece desde hace días en la página web de este restaurante que se suma al delivery con una carta que incluye sus platos estrella, así como menús.