Instagram, inversión cero, trending topic, más de 200.000 seguidores y más de quince millones de impresiones en menos de 24 horas. La empresa C21BeBrave, que se define no como una marca de moda sino de personas, revolucionó las redes sociales con la Clotiruleta.

El pasado lunes 15 de octubre C21BeBrave llevó a cabo una de las mayores estrategias para subir seguidores en las redes sociales. Lo que parecía un juego sencillo se viralizó hasta tal punto que gente de cualquier punto de nuestra geografía participó y publicó en sus Stories la Clotiruleta. La mecánica del juego era sencilla, sólo había que compartir una imagen y enviar un mensaje privado.

La empresa de relojes y gafas de sol sólo opera online. Esta campaña es un ejemplo de gamificación y ha repercutido directamente en sus ventas, aumentadas un 10.000% con respecto a un día cualquiera.

 C21BeBrave ha declarado que “arrancamos con 16.000€ de inversión y con eso hemos llegado hasta donde estamos hoy, sin inversores ni ayudas externas. Hemos conseguido algo que jamás hubiéramos imaginado y ahora esperamos no defraudar a nadie”.