La Universidad Europea de Madrid vuelve a organizar un bootcamp para seleccionar a las 10 personas que obtendrán una beca para el doble grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y Fisioterapia.

El plazo de inscripción de Los 10 de CAFYD está abierto hasta el 12 de julio y se elegirán a 30 aspirantes que deberán competir entre ellos para la obtención de la beca. Los participantes convivirán del 23 al 26 de julio en el campus de Villaviciosa de Odón donde también conocerán a deportistas profesionales y a profesores e investigadores de la facultad.

La participación en el bootcamp es gratuita y los requisitos son:

1. Ser estudiante de Bachillerato.

2. Presentación de un CV deportivo. “Tu trayectoria deportiva: los clubes, categorías, campeonatos o expediciones en las que has participado, etc. Es importante incluir si estas participaciones han sido autonómicas, nacionales o internacionales, el palmarés obtenido y las mejores marcas como deportista, si las tuvieras acreditadas”.

3. Nivel de inglés y de otros idiomas.

Para reforzar la candidatura, puedes hacer de manera opcional un vídeo de un minuto en el que te presentes y respondas a preguntas tipo “¿En qué tipo de profesional quieres convertirte en el futuro? ¿Qué vas a hacer si estudias con nosotros para mejorar nuestra facultad? o ¿Qué aportas tú diferente al resto de candidatos?”.

La beca supone un 80% del importe del total de los estudios hasta la finalización de la carrera. Este doble grado en CAFYD y Fisioterapia “te capacitará para llevar a cabo la planificación, gestión y conducción de actividades físicas y deporte recreativo y te formará como fisioterapeuta en las terapias manuales que integran la Terapia Manual, Neurológica y Deportiva”.

¡Inscríbete ya!

 

Programa del bootcamp de esta tercera edición de "Los 10 de CAFYD".

Programa del bootcamp de esta tercera edición de “Los 10 de CAFYD”.