Como ya deberías saber, el 20 de abril cierra el plazo de inscripción para BYG On Campus 2020, el programa único de formación para el empleo con enfoque de valores desarrollado por Fundación Endesa y Fundación Lo Que De Verdad Importa con nuestra colaboración, Jobientation. Este mes de junio celebramos la tercera edición de un campus que ha ayudado a decenas de jóvenes universitarios españoles a prepararse para el mercado laboral desde los valores.

  • Cuándo: del 21 al 28 de junio de 2020
  • Dónde: Sierra de Gredos, Ávila
  • Para quién: universitarios nacidos entre 1996 y 1999
  • Cómo inscribirse: campus.giveyourbest.es. Adjunta tu CV y un vídeo de presentación de máximo 1 minuto donde nos cuentes por qué debes ser uno de los 60 elegidos
  • Precio: 233 euros gracias a la beca de Fundación Endesa (programa valorado en 1526 euros)

¿Cómo es un día en BYG On Campus? Tras el desayuno, se trabajará en grupo el business case asignado al comienzo del programa. Después pasaremos a las sesiones de formación para el empleo, cuyos ponentes variarán según el día. Formadores de carrera y reconocidos profesionales de distintas áreas hablarán de las herramientas básicas para la búsqueda de empleo, de talento, de marca personal, del marketing, de la Inteligencia artificial o del sector financiero.

Tras la comida y un rato de descanso, haremos talleres de CV y LinkedIn, entre otros. A continuación tendrán lugar actividades al aire libre para fomentar el trabajo en equipo. Y por último, después de la cena, cerramos el día de manera muy especial con las charlas de valores de ponentes de la Fundación Lo Que De Verdad Importa.

¿No has aplicado? ¡Todavía estás a tiempo!