Piensa en grande. Hazlo a lo grande. Este es el lema de The Cube Madrid, que se define en su página web como “el mejor ecosistema de innovación de Internet de las cosas“.

En la calle Rufina González 25, Unlimiteck company builder ha creado un espacio de 5000 metros cuadrados para que los emprendedores tecnológicos aprendan, se conozcan y desarrollen sus ideas. Tras su colaboración con Campus Madrid, Javier Esteban ha sido elegido para ocupar el cargo de CEO del nuevo espacio.

Vodafone y Uber son algunas de las compañías aliadas y parece que a corto plazo también se crearán alianzas con Facebook, Santander o IBM.

Unlimiteck es un “holding de compañías que posee participación en las distintas empresas que crea. Recaudan el capital, proporcionan recursos, organizan formaciones internas tanto de negocio como técnicas, diseñan modelos de negocios, trabajan con equipos legales, construyen MVPs, contratan a directores de desarrollo de negocio y lanzan campañas de marketing durante las fases previas y posteriores del lanzamiento de cada compañía”.