El coronavirus nos ha hecho parar a la fuerza. Prácticamente de un día para otro nos vemos recluidos en nuestras casas ordenando algún rincón para montar “la oficina”. ¡Teletrabajo para -casi- todos!

Buscamos en Internet entretenimientos para pasar esta cuarentena y pensamos en ponernos al día con libros y películas. Cocineros y entrenadores deportivos hacen propuestas online para ocupar provechosamente el tiempo. Y al final nos pasamos las horas en un bucle de Whatsapp, noticias, redes sociales y memes.

Estamos de acuerdo en que es recomendable que durante estas semanas nos establezcamos una rutina, unos horarios fijos, para trabajar, activarnos de alguna manera y para aprovechar a hacer orden. Pero Jobientation es una empresa de orientación, preparación y gestión de carrera profesional, y como tal os animamos a que estas semanas trabajéis vuestro autoconocimiento: cómo soy, qué busco, qué me motiva… Si conoces tus virtudes podrás sacarlas partido para, como siempre decimos, encontrar tu sitio y no sólo un empleo.

¿Qué tal tu CV? Da un repaso, ¡desactualizado no sirve para nada! Y haz igual con tu perfil de LinkedIn. Aprovecha a poner orden y a analizar tu carrera profesional. Si tienes dudas, nosotros te ayudamos. Nos quedamos en casa, pero puedes llamarnos o escribirnos siempre que quieras.