En esta tercera semana de confinamiento traemos una nueva propuesta muy enriquecedora. Ya hemos hablado de BYG Online, un proyecto de formación para el empleo que desarrollamos junto a Fundación Endesa y Fundación Lo Que De Verdad Importa.

Esta cuarentena es el momento ideal para que te sumerjas en el universo BYG y te entretengas con un material que sin duda no te va a dejar indiferente: te vas a formar, vas a aprender, vas a pensar… Para ello tan sólo necesitas registrarte con tu email y tu año de nacimiento y tendrás acceso a contenidos exclusivos y gratuitos de formación para el empleo, valores y aprendimiento.

Farmacia, Big Data, Marketing, abogacía, industria del lujo, comunicación… Profesionales de todos los sectores te pondrán al día y te darán las claves para desarrollar una carrera profesional en cada área. ¿Tienes dudas sobre cómo hay que hacer un CV o una carta de presentación? ¡Te contamos los pasos para crear un documento atractivo!

Por otro lado te empaparás de valores como el esfuerzo, la superación o la disciplina de la mano de emprendedores, deportistas con discapacidad e incluso de uno de nuestros entrenadores de tenis preferidos, Toni Nadal. Y para aprender a emprender, encontrarás unas entregas para el desarrollo de competencias emprendedoras.

¡Que puedas decir que has aprovechado este tiempo de cuarentena! Saca partido a tu tiempo con BYG Online y #HazteBYGenCasa.

DIGITAL 3