No todo es fútbol en torno al estadio Santiago Bernabéu. Y por ello vamos a hablar de esta zona en la séptima entrega de “Menús del día en Madrid”. ¡Dada la cantidad de opciones no ha sido fácil elegir cuatro restaurantes!

Empezamos con un clásico, José Luis. Si quieres tomar unos pinchos, en Paseo de la Habana 4 tienes dónde elegir. Además de pinchos, en la carta del restaurante también hay sopas, ensaladas, carnes y pescados. Y si eres dulzón prueba su repostería, elaborada cada día en el obrador.

Y pasamos a un establecimiento más joven. En la calle Concha Espina 12 aterrizó hace poco Six. En su carta encontramos un poco de todo, desde callos y croquetas hasta tataki y hamburguesas. Six ha conseguido que se hable de él por su fantástica terraza y por su logrado menú del día (12,95 euros).

Six cuenta con una cuidada terraza frente al estadio.

Six cuenta con una cuidada terraza frente al estadio.

En Serrano 197 está Fiat Café, que tiene un hermano gemelo en La Moraleja. Su carta se compone de platos fáciles y apetecibles como ensaladilla rusa, pastas, hamburguesas, escalopes o tartar.

Terminamos como siempre con cocina asiática. Zen Market está en la Puerta 20-22 del estadio Santiago Bernabéu y ofrece gastronomía china y japonesa. ¡Tiene unos menús de degustación perfectos para celebrar ascensos y otros éxitos profesionales…!

Zen Market ofrece gastronomía china y japonesa.

Zen Market tiene una extensa carta de sushi.