Ya está aquí de nuevo BYG On Campus, el programa de formación para el empleo con enfoque de valores desarrollado por Fundación Endesa y Fundación Lo Que De Verdad Importa en colaboración con Jobientation. En esta edición de 2020, que ya es la tercera, volvemos a otro lugar de la sierra de Gredos, en Ávila, del 21 al 28 de junio.

60 plazas para universitarios, reconocidos profesionales de distintos sectores, grandes formadores de carrera profesional, proyectos de trabajo en equipo, actividades al aire libre… ¿Estás preparado para una vivir una experiencia única y enriquecedora que te preparará para enfrentarte al mercado laboral? Los valores estarán siempre presentes, sobre todo por las noches cuando los ponentes de la Fundación Lo Que De Verdad Importa nos emocionen con sus testimonios de superación, solidaridad, esfuerzo o emprendimiento.

Si has nacido entre 1996 y 1999, participa en nuestro proceso de selección y conviértete en uno de los afortunados. Gracias a Fundación Endesa, los seleccionados pagarán tan sólo 233 euros por un programa valorado en 1526 euros.  Desde este lunes 17 de febrero hasta el 20 de abril podrás inscribirte y para ello sólo necesitas:

DIGITAL 4

Si eres uno de los elegidos, tras el campus pasarás automáticamente a formar parte de la Comunidad BYG, compuesta por los miembros de las anteriores ediciones. Tendrás acceso a una red de contactos y a diferentes actividades y eventos gratuitos que organizamos durante el año para mantener el espíritu BYG.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y en este caso esperamos decírtelo -casi- todo con este vídeo de BYG On Campus 2019. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?