En menos de dos semanas cerramos el proceso de selección para BYG Give Your Best, el programa de formación para el emple0 con enfoque de valores desarrollado por Fundación Endesa y Fundación Lo Que De Verdad Importa en colaboración con Jobientation.

¿Quiénes serán los 60 seleccionados para vivir esta experiencia? Del 7 al 14 de julio en Gredos, un grupo de universitarios de entre 20 y 24 años se preparará personal y profesionalmente para afrontar su futuro en el mercado laboral. En torno a la formación para el empleo, el trabajo en equipo y los valores se estructurará un programa de ponencias, actividades y testimonios que hará de la semana de BYG una vivencia inolvidable. Vendrán a compartir sus inspiradoras historias de vida los ponentes de la Fundación LQDVI Jesús Vidal, Kenneth Iloabuchi, Sara Andrés, Fon de Luján, Miriam Fernández y Pepe Otaola. Pronto desvelaremos quiénes serán los formadores y profesionales que nos acompañarán para ayudarte a prepararte para afrontar el mercado laboral.

Ponentes de valores que estarán en #BYG2019.

Ponentes de valores que estarán en #BYG2019.

Fundación Endesa financia este programa de alto nivel valorado en 1.526 euros, de manera que cada participante sólo tendrá que abonar 233 euros.

¿A qué esperas? Apúntate.