Hoy traemos una iniciativa de Nadine, una fundación nueva que busca demostrar que el arte puede ser el motor de cambio social que el mundo necesita y apuesta por los jóvenes como agentes del cambio para liderar esta transformación. Así, Fundación Nadine lanza una convocatoria para impulsar proyectos artísticos “enmarcados dentro de las expresiones de las artes visuales, escénicas, literatura y otras formas disciplinares justificadas”.

Los participantes deben ser artistas de entre 18 y 32 años, residentes en la Comunidad de Madrid, que tengan vocación de dar un enfoque social a sus creaciones y deseen construir una trayectoria en el mundo del arte.

Los seleccionados recibirán apoyo económico y formativo durante un año, de manera que además de una aportación de hasta 12.000 euros por proyecto, tendrán acompañamiento artístico y ayuda a la hora de difundir su obra final.

Puedes inscribirte hasta el 18 de marzo, y el proceso de selección empezará la semana del día 23 del mismo mes en Madrid. ¿Tienes una idea para mejorar el mundo a través de tu arte? ¡Aplica!